Reclamaciones

El usuario podrá presentar una reclamación enviando un e-mail a la dirección [email protected] o una comunicación postal a la dirección:

Servicio de Atención al Cliente Yaass Casino. C/ Marqués de Montemar, nº 17, “Edificio Jazmín”, Local nº1, C.P. 52006, Melilla, España.

En dicha reclamación, el usuario deberá indicar la siguiente información:

– Motivo de la reclamación.
– Nombre de Usuario del portal Yaasscasino.es.
– En caso de que proceda, código identificador de la apuesta, partida o sesión de juego.

El plazo máximo para la presentación de la reclamación será de tres meses contados desde la fecha de celebración del evento, sesión de juego, partida o hecho que la originó. Dicha reclamación será respondida por Yaass Casino en el plazo máximo de un mes a contar desde que sea recibida.

Yaass Casino emitirá una comunicación al usuario en la que acusará recibo de la reclamación, informándole también del plazo en el que se le comunicará la decisión tomada al respecto.

El plazo de caducidad de premios quedará interrumpido desde la fecha de recepción de la reclamación por Yaass Casino hasta la fecha en que se hubiera comunicado su decisión al usuario.

Resuelta la reclamación por Yaass Casino o transcurrido un mes desde la presentación de la reclamación sin que Yaass Casino haya comunicado su decisión, el usuario podrá formular reclamación ante la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) que resolverá en el plazo de dos meses contados desde la fecha de entrada de la reclamación en su registro.